Rappi

Rappi se queda con mi dinero en rappicreditos

Hice un pedido de sushi y no me lo debitaron de mis rappicreditos, querían que pague algo que ya había pagado. El servicio de atención no funcionaba y no me atendían, tuve que devolver el pedido, siendo las 12 de la noche me quede sin cenar por culpa de rappi. No solo me perjudicaron a mi sino también al repartidor. Es la segunda vez que no me debitan los rappicreditos y además me cobran y se quedan con mi plata a su favor viéndome imposibilitado de hacer uso de mi dinero. Son unos estafadores y su publicidad es engañosa, quiero que me devuelvan mi plata urgente.

Nicolas C  Solución rechazada:

Me prometieron una devolución y no la realizaron.

Nicolas C  Solución rechazada:

No lo solucionaron