Rappi

Rappi se lava las manos

Realizo muchos pedidos casi a diario por rappi, en muchas oportunidades cuando algún local de comidas no cumplía con alguna pauta, rappi se hacía cargo, pero hace unos meses atras que acudo al centro de ayuda por algún reclamo para efectuar y siempre contesta una máquina lo mismo sin dar ninguna solución al respecto, no podes hablar nunca con un ser humano porque se manejan con respuestas automáticas para todo y siempre la misma, no te brindan ninguna solución si tenes algún problema y tenes que terminar resignandote.

Gabriela M  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha Rappi no se comunicó conmigo ni me dio ninguna solución.

Gabriela M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

Gabriela M  Solución rechazada:

Hasta la fecha Rappi no me dio ninguna solución.