Rappi

Rappi quiero mi dinero

Realice un pedido de rapanui el 16/6 para entregar en la calle josé marmol en florida, vicente lopez y vi por el seguimiento que iba a boedo, le mandé mensaje y me dijo que estaba en bici y que pensó que era para boedo y no para vicente lópez, chateo con soporte y me piden disculpas por el error y me indican que cancele el pedido que me lo cancelaban sin cargo porque fue su error. Apenas lo cancelo me envían un mail diciendo que el costo de la cancelación es de $794 pero nunca me reintegraron nada pagué $819 por algo que nunca fue entregado. Me robaronnnnn

Marcela M  Solución rechazada:

Nadie me contacto para solucionar nada

Marcela M  Solución rechazada:

Porque Rappi no me dió ninguna solución

Marcela M  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

Marcela M  Solución rechazada:

Nadie me contactó para acordar una solucion