Rappi

Rappi prime se me sigue debitando 8 meses después de la baja

Yo di de baja el servicio de rappi prime el 19/2/21, dato que figura muy claramente al ingresar a la aplicación. Desde el mes de febrero que rappi me debita $500 pesos mensuales de mi tarjeta visa terminada en 7559 en concepto de la membresía de rappi prime. Al no estar suscripto, no me es posible darla de baja. Cuando intento hacer el reclamo a través de la aplicación, el reclamo aparece casi inmediatamente como cerrado, diciendo que no soy miembro de rappi prime. Al comunicarme telefónicamente con visa para pedir que cancelen el pago mensual, me dijeron que no es posible cancelarlo porque no es un débito automático, sino un pago que se está haciendo de manera manual por parte de rappi mes tras mes. Necesito que por favor dejen de cobrarme el servicio de prime del que no soy beneficiario y que me reembolsen los 8 meses del servicio que fueron cobrados de manera errónea.