Rappi

Rappi no reembolsa productos faltantes!!

Realice un pedido a carrefour por medio de rappi y habian productos faltantes en el pedido que no fueron reemplazados. en el resumen del pedido dice que el reembolso se procesaria dentro de los 10 a 15 dias y no fue reintegrado en mi tarjeta de debito. me queje por medio de la app de rappi y me respondieron que no me lo iban a reintegrar por no cumplir con los terminos y condiciones de ellos y que no me iban a decir cual por temas de la ley de datos. en fin no me realizan el reembolso y tampoco me dicen porque son 8000 no son 2 mangos..
Santiago C  Solución rechazada:

no me han devuelto el dinero de los productos faltantes

20 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder