Rappi

Rappi no me reintegra el dinero

Hola el día 24/4 mi papa mirando la app toco sin querer y realizo de compra por el importe $2377 y a instante la cancelamos a raapi y al negocio, el pago me lo debitaron automáticamente, realice el reclamo quedaron en que me iban a devolver el dinero a la misma tarjeta y todavía no me la devolvieron!! desde la fecha estoy esperando el reintegro sin novedades por el momento!!!

ian G  Solución rechazada:

El pedido de la reintegracion del dinero no fue completo y ademas borraron la queja que tenia en la aplicacion lo cual borro el numero de cancelacion del pedido que me pide el banco para poder continuar el reclamo

ian G  solución recibida:

Me habian cobrado un pedido que cancele y no me devolvian el dinero durante un mes aproximadamente insisti