Rappi

Rappi no me quiere devolver el dinero

por favor denme una solución o una respuesta al respecto!

El día miércoles 17 de junio hice un pedido en mc donalds de calle 7 (la plata) en rappi. El pedido nunca fue confirmado ni lo recibieron, me decia que se produjo un error con el pedido y que lo tenia que volver a confirmar. Lo confirme y automáticamente me aparecieron dos pedidos, y como pague con tarjeta me cobraron los 2, obviamente cancele uno pero el descuento en mi tarjeta ya estaba hecho. me comunique con el soporte de rappi vía mail, mandando el primero en el momento que ocurrió el problema y el segundo ayer, ambos diciendo que me gustaria que por favor solucionen el problema y me devuelvan mi dinero. Nunca recibi una respuesta. La verdad que estoy bastante enojada ya que era mucho dinero, eran $750. por favor denme una solución o una respuesta al respecto!