Rappi

Rappi no me permite pagar con efectivo y cancela mis pedidos sin motivo

Resulta que desde hace meses rappi no me permite seleccionar la opción de pagar con efectivo en "restaurantes", antes si podía y no tenía problema, pero ahora siempre me sale un cartel que dice "no disponible en este momento" cuando quiero elegir la opción de efectivo, pero es siempre y todos los dias pruebo a distintas horas y siempre aparce lo mismo, cuando mis amigos pueden tranquilamente porque a ellos si les permite. Y además cuando decido comprar en "mercados" donde si me permite elegir la opción de efectivo al momento de presionar "enviar mi pedido" me lo cancela automáticamente y me pasa siempre, no sé a que se pueda deber, pero necesito una respuesta, ¿por qué mis amigos y familiares pueden sin ningún problema y yo con mi cuenta no?

Sergio C  solución recibida:

Obtuve una respuesta pero no una solución, decidieron bloquearme la cuenta.