Rappi

Rappi no me devuelve el dinero

Hice un pedido por rappi, pague con tarjeta. El pedido nunca llegó, hice el reclamo y tardaron 3 días en responder, me reintegraron el saldo que gaste con la tarjeta con rappi créditos. A los días quise hacer un nuevo pedido utilizando ese saldo y no pude, no me dejaba utilizar todo junto en un mismo pedido, podía solo usar 40 pesos, tenía que poner nuevamente dinero. Hice el reclamo y no me contestan, encima el saldo de rappi créditos desapareció. Un desastre todo!

Diego E  Solución rechazada:

no me devolvieron el dinero que me cobraron en la tarjeta de credito del pedido que nunca recibi. Y les escribo y no me responden

Diego E  Solución rechazada:

no me devolvieron el dinero

Diego E  Solución rechazada:

nunca mas respondieron, borre la aplicacion, no quiero saber mas nada con esta empresa