Rappi

Rappi no me canceló un pedido y le cobraron al repartidor la comida ($1500)

En el día de ayer hice un pedido de comida. La app se trabó varias veces y al confirmarse el pedido (21hs) el proceso no avanzó durante aproximadamente 2hs. Informé que cancelaba el pedido por demora (el sistema decía que entregarían antes de las 22.40hs y no solamente no sucedía sino que la app marcaba que aún estaban preparando la comida). La empresa hizo el envío igualmente y como desinstalé la app me enteré posteriormente que el repartidor tuvo que pagar por el pedido que yo había ya cancelado ($1.500). Deseo elevar una queja y un reclamo para que se le devuelva a ese trabajador el dinero.