Rappi

Rappi no ha reembolsado desde hace 1 mes

Realize un pedido de comida a un de las tiendas registradas, después haber realizado este pedido la misma tienda cancelon a los 15 minutos, la aplicación me realizó el cobro de 138$ pesos, hice el reclamo por la app, a lo que me contestaron que me regresarían el dinero, pasados 3 días no tenía respuesta alguna ni el dinero, por que lo decidí mandar nuevamente mensaje el 07 de junio, a lo que me contestaron que tenían un problema, que se haria el reembolso directo y que tardaría de 15 a 20 días en verse reflejada la transacción. a transcurrido 1 mes desde entonces y aún no me han reembolsado la cantidad, y lo que es peor la aplicación no me permite mandar más mensajes, cuánto intento enviar algún mensaje esté me muestra un rectángulo color rojo con los números "402". Espero se pueda resolver esta situacion que es tan molesta.