Rappi

Rappi no devuelve la plata

Hice un pedido de 1350 pesos y a los minutos tuve que cancelar lo. Al ser una prepaga me dijeron que iban a tardar 20 días hábiles en devolverme los, lo cual es un mes entero, la opción que me ofrecieron en realidad era acreditarmelo en rappicreditos (y que ellos se queden mi plata). Hoy, 10 días hábiles después de esta situación, aun no recibí el reembolso y encima no hay medio por el cual reclamar o llamarlos.

Nicolas G  Solución rechazada:

Rappi no respondió en ningun momento, no tienen call center ni atencion al cliente de ningun tipo. Mi tarjeta por suerte pudo resolver el problema pero se hicieron cargo ellos del tramite. No usen rappi, alimentan la mala atención a base de descuentos superficiales.

Nicolas G  Solución rechazada:

No lo solucionaron. No tienen call center