Rappi

Rappi no atiende ni resuelve quejas completamente

derecho de peticon solicito respuesta de rappi para que:

adicionalmente solicito se me sea informado acerca de:

noticia sanciones anteriores a rappi

Se cancelan servicios con rappi mayo 30, a pesar de indicar cancelación y eliminación de tc rappi y sus servicios, cargan en agosto valores no identificados a tc supuestamente cancelada, queja 6508c4bc52dcf30e9fd0825a la resuelven supuestamente devolviendo los cobros a dicha tc, pero comienza el problema, llamadas de centrales de cobranza, se supone que me reportaran a centrales de riesgo, se escribe a los correos de rappi([email protected] , pay te escucha , [email protected] ), contestan que en proceso y no resuelven. Se envía derecho de petición y no contestan. derecho de peticon solicito respuesta de rappi para que: rappi aclare la razón por la cual sigo siendo foco de llamadas por parte de empresas de cobranza. adicional aclare el por qué, a pesar de tener una queja resuelta a mi favor, donde indica que no tengo deudas con rappi, sigue un proceso de cobranza con empresas de cobranza. adicionalmente solicito se me sea informado acerca de: el por qué no se me ha notificado la solicitud de nueva queja por reporte no gestionado con empresas de cobranza y que además fue reportado a las centrales de riesgo con un caso que el mismo rappi en el historial indica que no tengo deuda. exijo el retiro de los reportes a las empresas de cobranza donde me hayan remitido, soportado en la solución de la queja #6508c4bc52dcf30e9fd0825a. y de manera similar exijo el retiro de los reportes a las centrales de riesgo propiciado de manera irresponsable por rappi y las empresas de cobranza por medio de las cuales hace sus gestiones, pero que desafortunadamente no cierran los procesos con ellas. noticia sanciones anteriores a rappi h***s://w***sic.gov.co/slider/superindustria-multa-rappi-por-reiteradas-violaciones-al-r%c3%a9gimen-de-protecci%c3%b3n-de-datos-personales rappi es muy mala resolviendo conflictos, davivienda tampoco se hace responsable con rappi
Juan C  Solución rechazada:

Rappicard indica que es una empresa aparte de Rappi, que la queja #****c4bc52dcf30e9fd****a donde indican que devolvían los cargos a la TC que debía estar cancelada, sigue activa, con el valor que Rappi no descargó, generando esto que ahora me lleguen extractos de Davivienda con un saldo no adeudado, con intereses de mora, y todo porque RAPPI no tramitó con Rappicard la solución integral a la queja en mención, en resumen, RAPPI en servicio al cliente es un desastre, además que Davivienda se lava las manos y nos deja ante la mala gestión de las áreas de DEServicio de Rappi, Rappicard, etc. En qué momento me metí con ellos, qué desastre de empresas!

Juan C  Solución rechazada:

Se radicó una queja ante la SIC (****-***********) dado que ni Rappi, RappiPAyni Davivienda se han hecho cargo para realizar el cierre, como debió ser desde un inicio al cerrar los servicios con Rappi, para que no se hagan los de la vista gorda tanto tiempo con las quejas y responsan a su palabra, esto, por ahora, tampoco está ayudando para que RAPPI sea responsable y de la cara para atender las quejas de manera efectiva, integral y oportuna, además que deje de jugar con la información personal feriándola con empresas de cobranza sin antes hacer una revisión de sus procesos internos de cara al cliente, NO CUMPLEN SU PALABRA, evidencias sobran y NO RESPONDEN oportuna ni eficazmente

Juan C  Solución rechazada:

Nunca han dado respuesta a las quejas. Siempre en mismo mensaje. Estamos revisando. Mientras nada que se puede cancelar la TC, siguen llamadas de empresas de cobranza y correos con estado de cuenta. Inconcebible la mala atención al cliente y resolución de quejas.