Rappi

Rappi - no aceptan mis reclamo

Buenas, soy un usuario fiel de rappi, soy nivel diamante. Pero en los últimos dos meses he tenido problemas con los pedidos (llegan fríos, incompletos, demoran más de una hora, etc). A pesar de que hago el correspondiente reclamo, aporto las pruebas del problema con fotos que saco en el momento de hacer el reclamo, a veces me devuelven el dinero (la mitad y en rappicréditos) pero en los últimos pedidos solo me responden con un mensaje automático que dice que no pueden atender mi solicitud en esta ocasión porque ya han respondido a inconvenientes en últimas órdenes, y no me devuelven el dinero ni me dan rappicréditos, cuando no es mi culpa que los pedidos lleguen en mal estado. Por ende, si llegan mal, yo debo reclamar, por algo estoy pagando el servicio. Además ¿qué parte de la ley 24.[números] los habilita a limitar la cantidad de reclamos por cliente? espero que se pongan en contacto conmigo para devolverme el dinero de los reclamos que no han atendido en el último mes, porque el dinero no sobra y lo he perdido por su culpa haciendo pedidos que llegan en mal estado.

Buenas, soy un usuario fiel de rappi, soy nivel diamante. Pero en los últimos dos meses he tenido problemas con los pedidos (llegan fríos, incompletos, demoran más de una hora, etc). A pesar de que hago el correspondiente reclamo, aporto las pruebas del problema con fotos que saco en el momento de hacer el reclamo, a veces me devuelven el dinero (la mitad y en rappicréditos) pero en los últimos pedidos solo me responden con un mensaje automático que dice que no pueden atender mi solicitud en esta ocasión porque ya han respondido a inconvenientes en últimas órdenes, y no me devuelven el dinero ni me dan rappicréditos, cuando no es mi culpa que los pedidos lleguen en mal estado. Por ende, si llegan mal, yo debo reclamar, por algo estoy pagando el servicio. Además ¿qué parte de la ley 24.[números] los habilita a limitar la cantidad de reclamos por cliente? espero que se pongan en contacto conmigo para devolverme el dinero de los reclamos que no han atendido en el último mes, porque el dinero no sobra y lo he perdido por su culpa haciendo pedidos que llegan en mal estado.


Empresas más buscadas