Rappi

Rappi me saco plata

Acabo de pedir por rappi y me equivoque de tarjeta de credito, antes de entrar a la app no me aparecia el pedido entonces intento pedir de otra tarjeta el mismo pedido y me dice que hay un pedido en orden que era con mi tarjeta que ya no se podia recuperar la plata porque las politicas de rappi dicen que no se puede despues que fue confirmado con el restaurant pero no me dejaba cancelar asi que muchas opciones no tuve y al comunicarme con el rappi el me aconseja sin idea de la aplicacion y me dice que cancelando no hay posibilidades de que me cobren [números] pesos pero al cancelarlo me sacaron esa misma cantidad y me devolvieron los [números] del pedido pero la verdad los otros [números] no me los devuelve nadie y el rappitendero se lava las manos y me dice que el tambien debe [números] pesos pero ironicamente me dice que para saldar su deuda tiene que llevar el pedido 2 3 dias despues para demostrarlo asi le sacan la deuda. Siendo que el no tiene que pagar [números] pesos y yo si le corte y me quede sin pedido y sin plata. La verdad me parece vergonzoso tener que recurir a una pagina para poder contactarnos porque la app no da soluciones y un robo que me saquen tanta plata siendo que el pedido no me llego. Ni me devolvieron una parte de lo que tenia.

Acabo de pedir por rappi y me equivoque de tarjeta de credito, antes de entrar a la app no me aparecia el pedido entonces intento pedir de otra tarjeta el mismo pedido y me dice que hay un pedido en orden que era con mi tarjeta que ya no se podia recuperar la plata porque las politicas de rappi dicen que no se puede despues que fue confirmado con el restaurant pero no me dejaba cancelar asi que muchas opciones no tuve y al comunicarme con el rappi el me aconseja sin idea de la aplicacion y me dice que cancelando no hay posibilidades de que me cobren [números] pesos pero al cancelarlo me sacaron esa misma cantidad y me devolvieron los [números] del pedido pero la verdad los otros [números] no me los devuelve nadie y el rappitendero se lava las manos y me dice que el tambien debe [números] pesos pero ironicamente me dice que para saldar su deuda tiene que llevar el pedido 2 3 dias despues para demostrarlo asi le sacan la deuda. Siendo que el no tiene que pagar [números] pesos y yo si le corte y me quede sin pedido y sin plata. La verdad me parece vergonzoso tener que recurir a una pagina para poder contactarnos porque la app no da soluciones y un robo que me saquen tanta plata siendo que el pedido no me llego. Ni me devolvieron una parte de lo que tenia.


Empresas más buscadas