Rappi

Rappi me robo. la empresa directamente

por favor pónganse en co tacto ck migo lo antes posible

Sñors he estado intentando comunicarme con ustedes pero de verdad q todo es un fraude. Me t cargaron de mas en mi tarjeta. Días anteriores igual. Nadie me d soluciones. Nooooooo quiero q me llamen por tlf porq cuando lo hacen no me saben responder mis preguntas, todo lo contrario se bloquean y me mandan a comunicarme a otra área. Me devuelve me devuelven lo q me han quitado deliberadamente y ya cierro mi cuenta y por supuesto q a mis amistades diré lo mismo. Me devuelven y listo ya no tendría q tener ningún tipo de trato cn esta empresa por favor pónganse en co tacto ck migo lo antes posible necesito que alguien serio y responsable sea el q me contacte. Ya he hablado con suficientes personas q no me dan solución