Rappi

Rappi me robó 14mil pesos

hasta ahi todo ok.
resumiendo, me robaron 14mil pesos, y quiero como mínimi el reintegro.
no se quieren hacer cargo.

El día 20/7 hice un pedido por la aplicación, que luego cancelé debido a la demora. Me explican que la cancelación es sin costo y a las horas de hecho me devuelven el dinero. hasta ahi todo ok. el día 26/7 me vuelven a cobrar de la nada un monto que coincide con este evento, casi 14mil pesos, (un monton de guita). me contacté con el soporte de rappi, cruzamos unos 15 mails de cada parte, y me dicen que a ellos no les figura la transacción. Me piden un extracto bancario, lo cual es imposible emitir porque mercadopago no es un banco, y me tienen atrapado en esa situación. Les pasé los comprobantes de las operaciones pero aparentemente no confían en nada que no sea un extracto bancario. resumiendo, me robaron 14mil pesos, y quiero como mínimi el reintegro. no se quieren hacer cargo.