Rappi

Rappi me roba mi dienro

Hice un pedido a Sushi Pop por rappi. Excedieron el tiempo de demora. Por lo cual llame a Sushi Pop y me informaron que no tenian ingresado el pedido por la plataforma de rappi , ya habian cerrado la cocina y me dijeron que cancele el pediddo porque ya no podian realizarlo y habria un error en la pagina. Cancele el pedido y rappi debito de mi cuenta $ 958,30 sin haberlo realizado y sin haberlo solicitado al restaurant. Rappi nunca realizo el pedido y me debito el dinero de mi cuenta por cargos de cancelacion. Me robaron. Devuelvan mi dinero. Id del pedido 837270. Importe debitado 958.30

Hice un pedido a <a href="/sushi-pop-None">Sushi Pop</a> por rappi. Excedieron el tiempo de demora. Por lo cual llame a <a href="/sushi-pop">Sushi Pop</a> y me informaron que no tenian ingresado el pedido por la plataforma de rappi , ya habian cerrado la cocina y me dijeron que cancele el pediddo porque ya no podian realizarlo y habria un error en la pagina. Cancele el pedido y rappi debito de mi cuenta $ 958,30 sin haberlo realizado y sin haberlo solicitado al restaurant. Rappi nunca realizo el pedido y me debito el dinero de mi cuenta por cargos de cancelacion. Me robaron. Devuelvan mi dinero. Id del pedido 837270. Importe debitado 958.30
CARINA S

AUN NO ME DEVOLVIERON MI DINERO

NO ME DEVOLVIERON EL MONTO CORRESPONDIENTE

CARINA S  Solución rechazada:

AUN NO ME DEVOLVIERON MI DINERO. Y CON LA INFLACION DE ESTE PAIS, DEBERIAN DEVOLVERME EL MONTO CON LOS INTERESES PERTINENTES A LA INFLACION

NO ME REINTEGRARON MI DINERO. SON ESTAFADORES

03 de Febrero a las 10:54 hs.Responder