Rappi

Rappi me pasea con la activación de mi cuenta

Q sucede con rappi me citan para el 13 de enero 2020 cuando ya hize la capacitación virtual y ya estaba activado solo me faltaba dejar mi cuenta de banco y comprar la mochila para sacar pedidos, no saben nada en soporte del correo se llevan mi celular para consultar dice y de ahí me dicen q no hay activaciones y debo esperar el correo de confirmación y no saben cuando y oh sorpresa ya me sale innabilitado mi cuenta, no soy el único peruano q quiere trabajar así como yo hay muchos peruanos pero a los venezolanos si le activan la cuenta altoke e incluso sin los filtros adecuados me indigna q en mi propio país no pueda trabajar honestamente espero las autoridades correspondientes revisen exhaustivamente a esta empresa.