Rappi

Rappi me ha cobrado el dlc prime sin mi autorización

El 25 de julio y el 25 de junio me han realizado un cobro de 16.90 por una suscripción de rappi prime, al cual no recuerdo haberme subscrito.He visto que me han estado cobrando esto desde hace ya bastantes meses sin mi autorización, he tenido que desinstalar la aplicación para que ya no me cobren nada sin mis permisos, exijo que me devuelvan mi dinero.

ManuelAndré L

hola, el día de hoy, 02 de agosto, a las 16 hrs me ha sucedido exactamente lo mismo, un cobro indebido de 16.90 por suscripción al plan prime basic, el cual en ningun momento del día me he suscrito. Cómo puede suceder algo asi? realmente lo unico que genera es malestar y desconfianza en esta app de Rappi

Jonathan J  Solución rechazada:

Rappi no me ha solucionado nada y no se han contactado conmigo.