Rappi

Rappi me dio una deuda injusta

El acontecimiento fue que mis papás decidieron usar mi cuenta de rappi para hacer un pedido con un cupón america 50, donde pidieron una botella de wiskey jameson y les salía a mitad de precio. Pero al parecer cuando llegó el pedido, el rappirtendero afirmaba que el cupón no aplicaba para el producto. Pero en el cupon decía otra cosa completamente diferente, y parecía publicidad engañosa. Entonces, mis papás decidieron cancelar el pedido y ademas no aceptaron la botella y la aplicación de rappi aceptó la cancelación del pedido, pero sale que le tenemos una deuda muy grande de plata por un producto que ni siquiera fue consumido. no sabemos si fue un problema del sistema, o que pero nos parece un poco injusto que no tengamos rappi por este inconveniente y me gustaría que me regresaran mi cuenta de vuelta ya que nos hemos contactado con soporte y no lograron solucionar nada.