Rappi

Rappi me cobró y no me entregó mi producto

Hola,

Hola, hace unos días realicé un pedido por la app de rappi, la cual utilizo hace años y he realizado decenas de pedidos con ella. En esta ocasión, la app tuvo un bug y puso como dirección de entrega la misma dirección que el restaurant (yo no cambié nada en lo absoluto, el pedido lo hice de la misma manera que hago siempre). En un momento el repartidor de rappi me envía un mensaje diciendo que la dirección era la del restaurant, y me pidió la mía para enviarme el pedido. Yo de buena fé le otorgué mi dirección, pero el repartidor nunca vino. realicé la queja a través de la app de rappi, pero sólo he recibido simples mensajes pre-determinados y repetitivos, ninguno ofreciendo una solución a mi reclamo. Sólo me echan la culpa diicendo que puse mal la dirección, e incluso dicen que 'no saben que sucedió'. No sólo no recibí el servicio y el producto por el que pagué mucho dinero, sino que además recibo un trato frío siendo que soy cliente hace años. estoy entristecido y decepcionado por sentirme e*****do por una empresa que ni siquiera puede brindar una atención personalizada que permita resolver esta falta de ellos. Pero aún así, estoy dispuesto a elevar este reclamo por esta vía y esperar a que me contacte un asesor humano, que me brinde una atención humana.
Christian S  Solución rechazada:

Nunca respondieron