Rappi

Rappi me cobró un pedido que nunca recibí

Buenas noches. El día domingo 28/6 hice un pedido de helado a las 23:30 hs, en el tiempo de demora me mostraban 30 minutos así que hice el pedido, el tiempo de demora se fue extendiendo hasta indicar que mí pedido llegaria a la 1:17 am el cuál no me parece un horario adecuado para hacer una entrega un domingo y además la heladería supuestamente cerraba a las 00:00 hs. Al cancelar mí pedido se me indicó que se me cobrarían el 100% del servicio de cadeteria ($109) por el envío a domicilio que, repito, nunca se efectuó pero igual accedí, resulta que al registrar mí tarjeta para hacer el pago me doy cuenta que no solo me cobraron la cadeteria sino también el helado, es decir, tuve que pagar $709 en total de algo que nunca recibí. ¿alguien sabe dónde puedo realizar el reclamo? si no me devuelven la plata que al menos me envien el helado. Desde ya muchas gracias.

Alexia T  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.