Rappi

Rappi me cobró dos pedidos cancelados

Realice un pedido en rappi, pague ton tarjeta de débito y rappi me canceló el pedido, que obviamente nunca enviaron, pero me lo cobraron igual, es decir, me descontaron la plata de mi cuenta. Esa operatoria la hice dos veces, las dos veces me lo cancelaron. Hice el reclamo en rappi por teléfono y reconocieron que me lo cobraron las dos veces, y que me lo iban a devolver, pero que haga el reclamo por escrito. Lo hice, pero me responden por mail otra cosa que nada tiene que ver con lo que les pido, y no me devuelven el dinero. Son 1360 pesos que veo debitados de mi cuenta, aunque quizás me cobraron los dos pedidos, porque eso es lo que me dijeron por teléfono, es decir, 2720 pesos en total.

Florencia C  Solución rechazada:

No m respondieron nunca, ni me devolvieron el dinero.

Florencia C  Solución rechazada:

No me responden. Volví a hacerlo pero no recibo respuesta.

Florencia C  Solución rechazada:

Siguen sin responderme. Ignoran mis mensajes.

Florencia C  Solución rechazada:

siguen sin responderme desde la aplicación