Rappi

Rappi me cobra un monto fijo por mes sin mi consentimiento

El 20 de julio hice un pedido a celigourmet de calle monroe mediante rappi. Me faltó un producto por valor de $1.880. Reclamé por teléfono al local y por mensaje a rappi. Del local dijeron que lo habían mandado. De rappi dijeron que me iban a reembolsar el importe. No sólo no me devolvieron el dinero, que cobraron antes de traer el pedido incompleto, si no que, revisando el resumen de mi tarjeta veo que rappi me está cobrando $499 todos los meses sin que yo haya hecho pedidos y después de 2 meses de haber desinstalado la aplicación. Hoy la reinstalé y pedí el cierre de mi cuenta, me respondieron que lo van a analizar y me van a responder por mail. Les he pedido el reembolso del producto que nunca me llegó y el reembolso de lo que me han estado cobrando por mes en concepto de no tengo idea de qué. Muchas gracias