Rappi

Rappi. mal servicio, no se preocupan por el cliente y cobran lo que quieren

En los ultimo pedidos realziados por rappi me he sentido estafada. 1) me llamaron de la heladeria para decirme que no tenian el gusto que queria si queria cancelarlo, digo que si y de rappi me informan que debo abonar el pedido por completo (ya lo tengo al cargo en mi tc) la ultima? estaba eligiendo promos de pizza y si confirmar ningun pedido se me 3plico!! me llegaron las 3 notificaciones juntas y no me aceptaron el reclamo por decir que era pedidos diferentes! 3 min de dif en cada ticket, repito no confirme nada! para mayor sorpresa... Los pedidos triplicados fueron dos de 460 y uno de 390 (tenia un descuento) cuanto veo en mi tc? dos de 460 y uno de 600!! jamas repondieron mis mails, solo automaticos cuando el pedido todavia estaba en curso. Una verguenza, alguien sabe donde asesorarme ´para poder reclamar mi dinero?

María F

Denuncia a tu tarjeta. A mi me hicieron lo mismo y me dicen que es rarísimo lo que digo y me tratan de chorra cuando yo les avise AL MOMENTO del error por el chat y me dijeron que continue con la compra que me lo iban a solucionar. Después me facturaron el triple y me dicen que estoy reclamando algo falso a pesar de tener prints y de que ellos pueden acceder al chat con soporte. Reclamas y te cierran los reclamos.
A una amiga le robaron la mercadería que enviaba por Rappi favor y encima IBA ASEGURADA y de todas maneras Rappi se lavo las manos. El chorro se llama Fernando Dante Carro. Asumió que "las había perdido" y que quería pagarle y Rappi igual se lo prohibió porque dijo que los abogados de la empresa consideran que es riesgo de uno lo que envía. Así que el seguro no sirve para nada. Son una empresa de miércoles.

florencia P  Solución rechazada:

Nunca mas me respondieron sobre mi reclamo. Cerraron el reclamo.