Rappi

Rappi la peor aplicación para pedir comida lejos!

Siempre tan nefasta como siempre la aplicación inservible esta, primero te robar y te """reembolsan""" como y cuando se les canta el quinto f**** de las pelotas, después no te deja vincular tarjetas que estan funcionando normalmente. Lo único que logran es que los mismos usuarios que confian en la aplicación terminen declarandole la guerra porque no saben dar una respuesta, pero si te aclaran 1000 veces que lo más importante para ellos son sus usuarios, pero se ve que les importamos tanto que nos sacan el dinero sin preguntarnos y no lo devuelven nunca. En mi historia como usuario de rappi me robaron, si robaron literalemente porque sacar dinero que no es tuyo es robar, aproximadamente $500. Que estoy seguro que no voy a ver, pero también estoy seguro que esta aplicación de m***** de mi solo va a recibir puteadas y malas propagandas. Voy a hacer lo posible para que dejen de usar esta aplicación nefasta y utilicen las demás que hacen las cosas bien, preocupandose realmente de sus usuarios y su bienestar a la hora de utilizar la aplicación.

Julio G  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes y solo me dicen que ellos ya hicieron el reintegro pero es un problema de mi entidad bancaria, cuando tengo debito por MercadoPago y ningún movimiento de este mes coincide con el monto de reintegro de ellos, no esperaba más de una empresa tan nefasta.

03 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder