Rappi

Rappi hampones

Para estas navidades quise enviar por rappi unas galletas de regalo a dos direcciones diferente ( de una dirección a la otra hay dos calles de diferencia) el rappi. Me recibo a las 9 am y entregó el pedido a las 12 m, cuando maximo se debía demorar 1 hora desde cedritos a chapinero. El cobro inicial era 15 mil y después me llegó un cobro adicional que sumo 39 mil, argumentando que fue muy compleja la diligencia. Que tan complejo es llevar unas galletas y una tarjeta de navidad? muy ladrones y además no tienen donde escribir para quejarse. Muy mal por rappi.