Rappi

Rappi estafadores

Hace un mes y medio aproximadamente hice un pedido en rappi valor $[números] uruguayos. Como vi que el pago se realizó con tarjeta de débito y no con efectivo inmediatamente lo cancelé. No habían empezado a preparar el pedido ni nada ( fue cuestión de segundos ). Me sacaron la plata de la tarjeta igual , empecé a escribir todos los días a soporte de la app para reclamar y me decían que en 15/20 días me llegaba el reembolso . Pasó el tiempo y el reembolso no llegaba, seguí reclamando, día y noche, me pedían mil datos, se los daba y nunca obtenía respuesta o solución. Hasta ahora estoy esperando ese dinero. Me gustaría poder hacer una denuncia, son unos e*****dores

Hace un mes y medio aproximadamente hice un pedido en rappi valor $[números] uruguayos. Como vi que el pago se realizó con tarjeta de débito y no con efectivo inmediatamente lo cancelé. No habían empezado a preparar el pedido ni nada ( fue cuestión de segundos ). Me sacaron la plata de la tarjeta igual , empecé a escribir todos los días a soporte de la app para reclamar y me decían que en 15/20 días me llegaba el reembolso . Pasó el tiempo y el reembolso no llegaba, seguí reclamando, día y noche, me pedían mil datos, se los daba y nunca obtenía respuesta o solución. Hasta ahora estoy esperando ese dinero. Me gustaría poder hacer una denuncia, son unos e*****dores


Empresas más buscadas