Rappi

Rappi estafadores

Me tomaron el pedido, me cobraron el producto, la comisión y propina del rappitendero. a la media hora el hombre llamado edgar dice que está lejos y no va a llegar a buscar ni entregarme el pedido. Después nos dice que cancelemos así el podía seguir trabajando y nosotras contar con otra persona para que nos entregara el pedido. Luego el sinvergüenza dijo que si tomó y entregó el pedido... En rappi nadie responde y al momento de hacer el reclamo la página se tilda y vuelve al home. una verdadera estafa. Perdida de tiempo.