Rappi

Rappi estafadores

mi queja la siguiente:

rappi estafadores

El 29/01 hice un pedido con un cupón (creo que era alcorta) el cual fue cancelado por la propia app rappi y me reíntegraron el dinero. Una telefonista de la empresa me llamó, y me dijo que por las molestias ocasionadas( habían pasado dos horas desde que realice el pedido hasta que lo cancelaron) y por el cupon no redimido me contactara con el chat de soporte y pidiera $250 en rapicreditos. hice un segundo pedido , está vez con otro cupón (alto avellaneda) y pedí helado el mismo día que me cancelaron el primer pedido. al día siguiente me contacte con el chat de soporte, me dijeron que cuando realice el nuevo (tercer) pedido les avisara por chat así me descontaban esos $250 del primer cupón. cuando hago el pedido, no solo que me dejan de contestar, sino que luego me dijeron que no me iban a descontar nada. mi queja la siguiente: si no me podían descontar esos $250 en el tercer pedido porque "yo en el segundo pedido use un cupón", por qué alguien en el chat de soporte, me dijo instantes previos que "notificara cuando hiciera el pedido, para descontar $250 del cupon no redimido"? me parece que es una falta de respeto y una estafa, ya que si ellos me decían "lo sentimos, no podemos descontarte nada porque hiciste un pedido" yo no hacia el tercer pedido y todos contentos. aparte , la telefonista me dijo que los $250 en rapicreditos eran por el cupón no redimido y por las molestias ocasionadas, ya que, como dije anteriormente, tardaron dos horas en cancelar el pedido. rappi estafadores