Necesito que vinculen mi cuenta bancaria o den de baja mi cuenta de s…
El 29/01 hice un pedido con un cupón (creo que era Alcorta el cual fue cancelado por la propia app rappi y me reíntegraron el dinero. Una telefonista de la empresa me llamó, y me dijo que por las molestias ocasionadas( habían pasado dos horas desde que realice el pedido hasta que lo cancelaron) y por el cupon no redimido me contactara con el chat de soporte y pidiera $[números] en rapicreditos.
hice un segundo pedido , está vez con otro cupón (alto avellaneda) y pedí helado el mismo día que me cancelaron el primer pedido.
al día siguiente me contacte con el chat de soporte, me dijeron que cuando realice el nuevo (tercer) pedido les avisara por chat así me descontaban esos $[números] del primer cupón.
cuando hago el pedido, no solo que me dejan de contestar, sino que luego me dijeron que no me iban a descontar nada.
mi queja la siguiente:
si no me podían descontar esos $[números] en el tercer pedido porque "yo en el segundo pedido use un cupón", por qué alguien en el chat de soporte, me dijo instantes previos que "notificara cuando hiciera el pedido, para descontar $[números] del cupon no redimido"?
me parece que es una falta de respeto y una estafa, ya que si ellos me decían "lo sentimos, no podemos descontarte nada porque hiciste un pedido" yo no hacia el tercer pedido y todos contentos.
aparte , la telefonista me dijo que los $[números] en rapicreditos eran por el cupón no redimido y por las molestias ocasionadas, ya que, como dije anteriormente, tardaron dos horas en cancelar el pedido.
rappi estafadores
El 29/01 hice un pedido con un cupón (creo que era Alcorta el cual fue cancelado por la propia app rappi y me reíntegraron el dinero. Una telefonista de la empresa me llamó, y me dijo que por las molestias ocasionadas( habían pasado dos horas desde que realice el pedido hasta que lo cancelaron) y por el cupon no redimido me contactara con el chat de soporte y pidiera $[números] en rapicreditos.
hice un segundo pedido , está vez con otro cupón (alto avellaneda) y pedí helado el mismo día que me cancelaron el primer pedido.
al día siguiente me contacte con el chat de soporte, me dijeron que cuando realice el nuevo (tercer) pedido les avisara por chat así me descontaban esos $[números] del primer cupón.
cuando hago el pedido, no solo que me dejan de contestar, sino que luego me dijeron que no me iban a descontar nada.
mi queja la siguiente:
si no me podían descontar esos $[números] en el tercer pedido porque "yo en el segundo pedido use un cupón", por qué alguien en el chat de soporte, me dijo instantes previos que "notificara cuando hiciera el pedido, para descontar $[números] del cupon no redimido"?
me parece que es una falta de respeto y una estafa, ya que si ellos me decían "lo sentimos, no podemos descontarte nada porque hiciste un pedido" yo no hacia el tercer pedido y todos contentos.
aparte , la telefonista me dijo que los $[números] en rapicreditos eran por el cupón no redimido y por las molestias ocasionadas, ya que, como dije anteriormente, tardaron dos horas en cancelar el pedido.
rappi estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que vinculen mi cuenta bancaria o den de baja mi cuenta de s…
Soy rappitendero id [números]. El dia 18/6 bajo lluvia realice una se…
Tengo 2 descuentos de esta aplicación. Yo nunca me adherí a ella.
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…