Rappi

Rappi estafador

Tenia 90 pesos de creditos porque el otro dia un repartidor no tenia cambio y me lo hizo así ( fastidio 1) hoy El Club De La Milanesa tenia envio gratis y compre un producto por 189 pesos el resumen en la pantalla era de 99 a pagar cuando llega el repartidor me quiere cobrar 164 resumen estamos en mi vereda esperando que nos conteste el soporte a 20 minutos no voy a pagar mas eso no es la primera vez, es una estafa y nadie contesta, la comida esta fria ya y yo caliente por la gran perdida de tiempo unos irresponsables

Tenia 90 pesos de creditos porque el otro dia un repartidor no tenia cambio y me lo hizo así ( fastidio 1) hoy <a href="/el-club-de-la-milanesa">El Club De La Milanesa</a> tenia envio gratis y compre un producto por 189 pesos el resumen en la pantalla era de 99 a pagar cuando llega el repartidor me quiere cobrar 164 resumen estamos en mi vereda esperando que nos conteste el soporte a 20 minutos no voy a pagar mas eso no es la primera vez, es una estafa y nadie contesta, la comida esta fria ya y yo caliente por la gran perdida de tiempo unos irresponsables
Taoane L  Solución rechazada:

En la app me contesto un atensiente re grosero, que finalizo la consulta sin solucion, CHORROS, hable con un abogado que dijo para hacer un reclamo judicial

17 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Taoane L  Solución rechazada: