Rappi

Rappi estafador

Hace un mes, compré un chocolate vía rappi y la app falló y tomó dos pedidos en lugar de uno. Hice el reclamo y la operadora me lo negó hasta que finalmente, llegaron los dos pedidos. No solo pagué por dos productos cuando quería uno solo sino que además, me cobraron los dos envíos. Me quejé. Me dieron 140 pesos (¿?) como compensación. Hace unos días, volví a pedir. Avisé que pagaba en efectivo, aclarando con cuánto iba a pagar. No mandaron cambio. Me hicieron optar por dejar la diferencia a favor de rappi o que el repartidor lo pagara de su bolsillo. Como me negué a ambas cosas, me cobraron la comida y el envío como si no hubiera pasado nada. Y hasta que no pague ese importe, no puedo volver a usar la app. Son unos estafadores.