Rappi

Rappi estafa en pedidos

1er 1/4 menta granizada - crema de almendras y chocolate fundador

2do 1/4 irish cream - dulce de leche fundador - chocolate amargo.

ambos vinieron incompletos en el primero , a cada 1/4 le faltaban 2 gustos.
osea vino 1 solo gusto por 1/4 de helado.

necesito solucion " rappida" o esto va a pasar a mayores.

Ayer por la noche realize un pedido de 2 1/4 de helado en " el fundador helados" suc av caseros. 1er 1/4 menta granizada - crema de almendras y chocolate fundador 2do 1/4 irish cream - dulce de leche fundador - chocolate amargo. ambos vinieron incompletos en el primero , a cada 1/4 le faltaban 2 gustos. osea vino 1 solo gusto por 1/4 de helado. lo cual hice el reclamo y por parte de soporte me dijeron que no me podian reintegrar ni el dinero ni el producto. me senti estafado ya que esto preferi pagarlo con debito para no estar intercambiando billetes con el delivery. y el soporte de la app me dio una respuesta mas que mediocre e irreberente , siendo que 1 o 2 veces a la semana realizo compras por dicho medio. cabe decir que con "pedidos ya " jamas tuve que realizar un reclamo de esta magnitud , ellos responden inmediatamente. o solicitan que te envien producto igual al solicitado o te devuelven el dinero. rappi basta de estafar clientes y " empleados " y pongo empleados entre comillas por que un empleado en blanco como tiene que ser , deberia de tener obra social , cargas sociales aguinaldo etc etc. necesito solucion " rappida" o esto va a pasar a mayores.
Mariano A

al menos te enviaron algo amigo, a mi me cobraron sin enviarme las cosas y te mandan la devolucion a la billetera virtual de ****** esa rappipay de donde no lo podes sacar nunca, y mientras lo usan en inversiones. Son unos delincuentes.