Rappi

Rappi estafa a sus clientes

esta aplicación es una estafa. Quiero que me devuelvan el dinero ya!

Ayer hice un pedido en rappi (argentina) cuyo valor final era de trescientos cuatro pesos. la aplicación me duplicó el pedido, haciendo dos cobros de trescientos cuatro pesos. Quise cancelar uno de los dos pedidos y no me dejó. por si fuera poco, al rato me descuentan de mi cuenta cuatroscientos veinticuatro pesos más! y por si esto todavía no fuera suficiente estafa, hoy (al día siguiente) me volvieron a descontar trescientos pesos más!! un pedido que debería haber salido trescientos pesos me terminó saliendo mil trescientos. esta aplicación es una estafa. Quiero que me devuelvan el dinero ya!