Rappi

Rappi estafa

El domingo 15/03/2020 hice un pedido de compra de supermercado a través de la aplicación rappi, aprovechando que, según publicitan, rappi hace envíos grandes de mercados. Entendiendo que son tiempos difíciles, acepté que el pedido sea entregado el día 18/03/2020. Rappi me cobró, esperé tres días el pedido (tiempo en el que podría haber resuelto otra solución para mis necesidades). Llegado el día, a una hora de la hora pactada de entrega, rappi me confirmó el pedido, me indicó que una persona estaba realizando mis compras y me confirmó el horario de entrega. 5 minutos antes del horario de entrega, rappi me canceló el pedido, sin ninguna explicación. Exijo una explicación, una devolución integra del dinero y una compensación por los 3 días que me hicieron esperar creyendo que el pedido iba a llegar, tiempo en el que pude haber resuelto mis necesidades mejor y más rápido (no es noticia que los faltantes en los supermercados incrementan con el tiempo, pero yo me había relajado por tener mi pedido confirmado). Cada día que no me devuelvan el dinero, exigiré los intereses por esta estafa. Aliento a todos a iniciar reclamos ante defensa del consumidor, defensa de la competencia y denuncias en el Ministerio De Trabajo contra rappi.

El domingo 15/03/2020 hice un pedido de compra de supermercado a través de la aplicación rappi, aprovechando que, según publicitan, rappi hace envíos grandes de mercados. Entendiendo que son tiempos difíciles, acepté que el pedido sea entregado el día 18/03/2020. Rappi me cobró, esperé tres días el pedido (tiempo en el que podría haber resuelto otra solución para mis necesidades). Llegado el día, a una hora de la hora pactada de entrega, rappi me confirmó el pedido, me indicó que una persona estaba realizando mis compras y me confirmó el horario de entrega. 5 minutos antes del horario de entrega, rappi me canceló el pedido, sin ninguna explicación. Exijo una explicación, una devolución integra del dinero y una compensación por los 3 días que me hicieron esperar creyendo que el pedido iba a llegar, tiempo en el que pude haber resuelto mis necesidades mejor y más rápido (no es noticia que los faltantes en los supermercados incrementan con el tiempo, pero yo me había relajado por tener mi pedido confirmado). Cada día que no me devuelvan el dinero, exigiré los intereses por esta estafa. Aliento a todos a iniciar reclamos ante defensa del consumidor, defensa de la competencia y denuncias en el <a href="/ministerio-de-trabajo">Ministerio De Trabajo</a> contra rappi.
Pedro C  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el pedido ni se hicieron cargo