Rappi

Rappi directamente me hurto

Desde que empezó la cuarentena suelo utilizar los servicios de rappi con mucha frecuencia para enviar documentación y muchas veces para hacer pagos. obviamente cuando envio dinero le pongo algún camuflaje al sobre para que no se vea el dinero desde el exterior. Bueno, nunca había tenido problema hasta que hoy hago un envio de 40 mil pesos dentro de un sobre. Esto fue a las 18 hs aprox. Lo cierto es que el destinatario me comenzó a escribir en forma continúa porque el sobre no llegaba. En sintesis, el sobre nunca llegó. El dinero era el pago del sueldo del destinatario. De todas maneras, ya tengo suficientes pruebas y pienso hacer la denuncia penal correspondiente. Se que nadie me va a devolver el dinero pero rappi tiene cierta connivencia con los empleados ladrones que contrata porque el sistema de su app, desde que empezo la cuarentena, está diseñado para e*****r y hurtar a la gente. Porqué digo esto? porque despues de lo que me paso me dijeron qué hasta el 20/3/2020, el destinatario firmaba digitalmente cuando recibia un envio. Con la excusa de la prevenir contagios de covid, desde el 20/3 no se firma mas nada. En sintesis, es un sistema destinado para asaltar a la gente con mucha facilidad. Para colmo nadie te contesta absolutamente nada.

Diego B  Solución rechazada:

Me llamaron de rappi para disculparse por la persona que tenia que hacer el envío. Me reintegraron *** pesos por un seguro Y me confirmaron que la chica del envio se fugó