Rappi

Rappi descontó de mi tarjeta de mpago una suscripción que nunca hinca hice,

Rappi me "renovó" una supuesta suscripción que nunca hice y descontó el importe de tarjeta de mercadopago, a quienes ya informé. no logro comunicarme por ningún método. No hay teléfono. Finalmente envié una nota a través de un formulario que aparece cuando di de baja (por las dudas) mi supuesta suscripción, que vuelvo a decir, nunca hice. no es el importe -son 200$- aunque se suponen mensuales, sino la arbitrariedad de disponer de datos privados de mi tarjeta, que por supuesto, también tuve que bloquear
Pilar V  solución recibida:

Devolvieron el importe a través de MercadoPago