Rappi

Rappi creditos invalidos y cobro con efectivo

necesito una solución rápida.

1) no quiero pagar con tarjeta. Me obliga a elegir tarjeta y no quiero pasar por un mal momento para que me debiten cobros indebidos. Necesito hacer varios pedidos! 2) me están dando rappicreditos y en la cuenta total no se ve reflejado el descuento. ¿qué pasa? ¿no son serios o que? necesito una solución rápida.
Zigor I

Me pasa lo mismo, no quiero poner mi tarjeta y no me deja pedir, me mandan mensajes todos los días dándome rappicreditos que no me permiten usar, pésimo servicio.

Luis M  Solución rechazada:

Son unos remamaguevos. Vayanse a la mierda.

Luis M  Solución rechazada:

No fue solucionado. Se toman de la excusa de salvaguardarse pagando por tarjeta y después terminan quitando dinero de las cuentas porque eso ya me pasó antes!!! Además, para los RappiCreditos solo son posibles si terminas de colocar tu tarjeta.