Rappi

Rappi creditos

Hola mi reclamo seria que te dicen que por cada amigo que use mi codigo me daran 350 de rappi creditos y los otros dias le pase el codigo a una compañera con el mail [email protected] y nunca me llego los 350 pesos de rappi creditos y ayer le pase el codigo a o tra compañera dice que tengo 350 pero para envio porque? que quiere decir que no se va a contar de mis pedidos , por que yo busco comprar en lugares que el envio sea gratis gracias

fabiana  Solución rechazada:

No me interesa publicar solo quiero q me solucionen me dijeron q mandara el código a unos compañeros les mande lo pusieron y no han aparecido los ***!de ninguno