Rappi

Rappi creditos

Tengo rappi créditos los intento usar hago un pedido y todo bien el pedido nunca llego me comuniqué a soporte y con el repartidor me dice que si app lo manda a otra tienda que no era la correcta cancelo el pedido después de estar esperando más de 4 horas.me llaman de soporte y me dicen que van a ver qué pasó .que vuelva a hacer mi pedido lo hice y resulta que ya no puedo usar los créditos y me los quitan .que mal servicio.y abro de nuevo la app y ya no tengo nada de saldo en créditos me los quitaro sin haberlos gastado

Sara B  solución recibida:

Dare de baja la aplicación