Rappi

Rappi cobra lo no entregado así ud reporte

El 17 de diciembre hice un pedido por rappi a la barra chalaca, tenia la dirección de la oficina por este motivo el mensajero me llamó y le pedí que me lo trajera al domicilio pero me pidió cambiar la dirección en el pedido, cuando fui a hacerlo ya estaba bloqueado y pedí ayuda y la respuesta fue que como tenía mal la dirección se cancelaba el pedido y el cargo era el valor del pedido. No hubo forma que me ayudaran. Aún espero una solución u no hay como comunicarse con rappi. El valor del pedido eran $cop 215,800 ahora el 28 de enero pedí a través de rappi una pizza a domino’s me llamaron a pedirme que cambiara el pedido porque no había lo solicitado les dije que no , quedaron de cancelar el pedido y a hoy aparece entregado y no responde rappi y domino’s dice que ellos la cancelaron
Jorge A  Solución rechazada:

El primer caso dijeron cobrar multa por $****** un pedido a la barra chalaca, porque deje la
Direccional equivocada y cuando pedí ayuda esa fue la respuesta. En el segundo caso dominós. Pizza canceló el pedido y ellos lo cobran así dominós les ha confirmado en varias ocasiones la cancelación

19 de Febrero a las 12:12 hs.Responder