Me aparece en la cuenta que tengo una cuenta de rappi tendero con el …
Realice hoy una compra en mcdonalds y me cobro dos veces, me aparecieron dos chicos de rappi y a uno le avise en el momento que me aparecio duplicado el pedido con segundos de diferencia. Me dijo que no habia probelma que qella ya lo cancelaba y que yo lo cancele. Cuando logre realizar la cancelacion me dijeron que no habia problema pero que me tenian que cobrar el total del pedido!! realice el reclamo y me dicen que es solo estadistico y que no me van a responder!! como era tarjeta de debito, ya vi que me vobraron dos veces y no tengo donde mas reclamar, un desastre!!!
Realice hoy una compra en mcdonalds y me cobro dos veces, me aparecieron dos chicos de rappi y a uno le avise en el momento que me aparecio duplicado el pedido con segundos de diferencia. Me dijo que no habia probelma que qella ya lo cancelaba y que yo lo cancele. Cuando logre realizar la cancelacion me dijeron que no habia problema pero que me tenian que cobrar el total del pedido!! realice el reclamo y me dicen que es solo estadistico y que no me van a responder!! como era tarjeta de debito, ya vi que me vobraron dos veces y no tengo donde mas reclamar, un desastre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparece en la cuenta que tengo una cuenta de rappi tendero con el …
Noe acepta los datos de mi cuenta bancaria para recibir mis pagos
Necesito que vinculen mi cuenta bancaria o den de baja mi cuenta de s…
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Acabo hacer un pedido por Rappi y me tomaron el pedido dos veces.
09 de Julio a las 22:14 hs.ResponderEs decir, salía *** y me cobraron dos veces (***)
Luego de llegar ambos pedidos me cobraron *** pesos más en la tarjeta (porque a uno de los pedidos no le correspondía el descuento de rapicréditos). Lo que pretendía pagar *** pesos me terminó saliendo **** pesos. ESTO ES UNA ESTAFA, QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE.
Son un desatre , encima cuando haces el reclamo te dicen que no te van a contestar, que es solo estadistico. Vamos a escracharlos en todos lados. A mi me cobraron *** dos veces!!
09 de Julio a las 22:18 hs.ResponderSon unos ******dores .porque cobran por un servicio que no dan y no te devuelven el dinero. A mi también me paso .
10 de Julio a las 13:43 hs.ResponderMe dijeron que tardaban 30 días en cancelarme la operacion o me daban rappicreditos en el momento. Que no me iban a cancelar nunca mas sin importar que fue la aplicacion la que cobro doble, una operacion con 10seg de diferencia! No me aparecian los rappicrediros, tuve que volver a instalar para que aparezcan y ahora no me aparece la opcionnpara aplicar los creditos. No solo que no se disculparon, sino que me estafan en reiteradas oportunidades! Nunca mas Rappi, me paso a WiniM!!
14 de Julio a las 7:52 hs.Responder