Rappi

Rappi cobra doble y no te permiten reclamar ni te devuelven el dinero!!!!

Realice hoy una compra en mcdonalds y me cobro dos veces, me aparecieron dos chicos de rappi y a uno le avise en el momento que me aparecio duplicado el pedido con segundos de diferencia. Me dijo que no habia probelma que qella ya lo cancelaba y que yo lo cancele. Cuando logre realizar la cancelacion me dijeron que no habia problema pero que me tenian que cobrar el total del pedido!! realice el reclamo y me dicen que es solo estadistico y que no me van a responder!! como era tarjeta de debito, ya vi que me vobraron dos veces y no tengo donde mas reclamar, un desastre!!!

Claudia C

Acabo hacer un pedido por Rappi y me tomaron el pedido dos veces.
Es decir, salía *** y me cobraron dos veces (***)
Luego de llegar ambos pedidos me cobraron *** pesos más en la tarjeta (porque a uno de los pedidos no le correspondía el descuento de rapicréditos). Lo que pretendía pagar *** pesos me terminó saliendo **** pesos. ESTO ES UNA ESTAFA, QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE.

Miguel S

Son un desatre , encima cuando haces el reclamo te dicen que no te van a contestar, que es solo estadistico. Vamos a escracharlos en todos lados. A mi me cobraron *** dos veces!!

Miguel S

Son unos ******dores .porque cobran por un servicio que no dan y no te devuelven el dinero. A mi también me paso .

Miguel S  Solución rechazada:

Me dijeron que tardaban 30 días en cancelarme la operacion o me daban rappicreditos en el momento. Que no me iban a cancelar nunca mas sin importar que fue la aplicacion la que cobro doble, una operacion con 10seg de diferencia! No me aparecian los rappicrediros, tuve que volver a instalar para que aparezcan y ahora no me aparece la opcionnpara aplicar los creditos. No solo que no se disculparon, sino que me estafan en reiteradas oportunidades! Nunca mas Rappi, me paso a WiniM!!