Rappi

Rappi - cero atención al cliente fiel

un copy paste semanal sin avances del reclamo

Hice una compra en rappi, de 17 productos, de los cuales 9 productos no vinieron y de los 8 que vinieron me trajeron 4 cambiandome la marca elegida x otra de muyy mala calidad. en ningún momento el rappi tendero se comunicó para decirme si a pesar de tantas modificaciones al pedido quería seguir con la compra. hice el reclamo semanalmente (hace 3 semanas consecutivas) en todas las redes sociales de rappi y cada vez que les escribo recibo la misma respuesta "¡hola, mariela! nuestro equipo de redes sociales está haciendo todo lo posible para que desde el área de soporte te brinden una respuesta, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Lamentamos el tiempo de espera y las molestias ocasionadas." un copy paste semanal sin avances del reclamo
Mariela S  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni se pusieron en contacto conmigo

Mariela S  solución recibida:

Llamaron por teléfono y me reembolsaron 2 productos nada más

10 de Febrero a las 10:26 hs.