Rappi

Rapicreditos falsos

Buenas tardes mi nombre es luis david quiceno hernández identificado con cedula de ciudadanía n° 1094968305. Tengo un reclamo ya que tenia 22000 pesos en rapicreditos para gasta y decidi hacer una compra compartida junto con otra persona, iba a pagar con pse y a la final no lo hice ya que me arrepentí de la compra, de igual manera no hice la transacción y cuando volvi a intentar comprar otro producto, no me dejo ya que no podía pagar en efectivo ningún otro producto que quisiera y a parte no me contaban los rapicreditos que aún estaban vigentes por lo tanto me veo obligado a retirarme de la aplicación y no dejar un buen comentario sobre esta. Muchas gracias