Rappi

Quisiera una solución y poder comprar de nuevo en rappi

Buenas tardes lo que pasa es que hace 3 días atrás realice un pedido el cual no me descontó los 19 soles que rappi me regalo y vinieron con el pedido el cual no tuve la cantidad completa ya que contaba con el bono y me llamaron y me dijeron que si quería cancelarlo y lo hice y me dijeron que no habría ningún problema el cual si hubo porque apartir de esa fecha no puedo realizar ningún pedido con bono o sin bono no puedo por favor quisiera alguna solución me quieren cobrar algo que no consumí.

emily C  solución recibida:

Pense que me borrarian esa deuda ya que no llegue a consumir el producto pero igual me lo cobraron y eso esta mal.

09 de Setiembre a las 9:18 hs.