Rappi

Quiero todo mi dinero de vuelta

Reproduzco mi queja a rappi:
gracias y mejoren

Reproduzco mi queja a rappi: realize un pedido el dia de ayer 12/07/20 al restaurante dean & dennys de acasusso. El pedido llego 25 minutos tarde por que el repartidor se detuvo a esperar otros pedidos (el mismo me lo dijo) su nombre es juan gauri, dado esto la comida llego fria y toda condensada por lo que las papas que habia pedido se tornaron incomibles. Luego los aros de cebolla que tambien pedi nunca llegaron, en su lugar me enviaron unas bolas de carne y queso que yo jamas pedi, lo siguiente fue que mi hamburguesa, una dean para armar fue preparada con queso, producto que yo no puedo ni quiero comer, en ningun momento el anuncio de la misma dice que trae queso ni yo tampoco la pedi con el mismo. Todo esto sumado a que hice el reclamo y rappi solo me devolvio 460 pesos cuando el importe total del pedido fue de 1082 pesos, y encima ni siquiera me da la opcion de seguir gestionando la queja desde mi app ya que dio por finalizado el reclamo, aun teniendo en cuenta que soy cliente rappiprime. Por todo esto, que es verdaderamente vergonzoso de su parte exijo la devolucion del total de mi dinero ya que todo mi pedido presento fallas. Adjunto fotos que dan testimonio. gracias y mejoren