Rappi

Quiero que me reintegren los mil seiscientos veintiún pesos que me robó rappi

El dia 30 de junio hice un pedido a rapanui a traves de rappi por un monto de $1621 sobre dos productos. Me comunico con carla sarai roman totesau y le digo mi dirección. La srita me dice que la app le dice otra direccion y que son 3 kilometros de mas, me pide que cancele el pedido. Yo lo cancelo y no me devuelven el dinero. Cuando hago el reclamo me dicen que esta resuelto. Lo reitero y me ponen resuelto. Me descontaron ya el monto y nadie se ghace cargo. Llamé a rapanui y me pidieron los datos pero no me llamaron.