Rappi

Quiero el reintegro de mi dinero

Buenas noches. Me comunico en esta oportunidad para hacer un reclamo. El día de ayer 10/10 aproximadamente a las 21horas trate de realizar el pago de 1/2kg de helado, mediante mi tarjeta de débito y en dos oportunidades rechazaron el mismo. No entiendo porque, ya que tenía salgo positivo en mi cuenta bancaria. El punto es que me dio la opción de cambiar el método de pago a efectivo. Lo hice de esa manera. Luego llego mi pedido, el delivery me cobro en efectivo pero descontaron de mi cuenta bancaria el monto de 539pesos. Necesito que el mismo sea reintegrado por favor. No me parece justo lo sucedido. Aguardo una pronta respuesta y solucion. Gracias