Rappi

Quiero el reembolso del pedido wue me cancelaron

El rappi canceló mi pedido porque no andaba la app ya que en varias oportunidades tuve que abrirla para que me lleguen las actualizaciones de dónde estaba la comida. Me cancelaron el pedido y no me hacen el reembolso de la plata, pero ayuda y les dije que volvía a pagar el envío ya que el rappi se acababa de ir y me dijeron que ya no se podía. Quiero el reembolso del dinero. Porque realmente queríamos comer. No es lógico que me cancelen un pedido y no me hagan el reembolso del dinero o que me den la comida. Es volver a hacer oreo pedido sin preparar la comids y entregarme esa. Nada más!

Camila A  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo ni me brindaron una solución. Me comunique a través de Twitter y dicen que no pueden darme una solución

02 de Febrero a las 15:02 hs.Responder